fbpx
Home » Noticias » UN 2020 PARA OLVIDAR Y UN 2021 PARA CELEBRAR

Dejamos atrás un año 2020 atípico y muy complicado, en el que nuestro sector está sufriendo especialmente las consecuencias derivadas de esta pandemia. Hace meses que no se realizan ferias, congresos o eventos presenciales, los teatros y espacios culturales han visto restringida su actividad o limitado su aforo, y en general todo el sector sufre la falta de ayudas directas por parte de las administraciones públicas.

Todo ello nos ha obligado a reinventarnos para encontrar maneras alternativas de poder seguir trabajando y, en definitiva, subsistiendo. En nuestro caso, por ejemplo, hemos ampliado las soluciones que ofrecemos para platós o estudios para realizar eventos virtuales o hemos lanzado packs de suelos de danza especiales para bailar en casa.

Estamos a las puertas de un año 2021 que nos trae un poco de esperanza con la llegada de las vacunas y que parece que la vuelta a la “normalidad” está un poco más cerca. Además, este año TEATRERYA cumple quince años y aunque mirando atrás recordamos situaciones difíciles, como una crisis económica, una pandemia como la actual ha sido algo totalmente inesperado e imprevisible para todos.

Nuestros inicios estuvieron focalizados especialmente en la confección de cortinajes para teatros y espacios culturales o en la decoración efímera para eventos. Durante los años posteriores nos hemos ido profesionalizando y mejorando nuestra oferta de productos, para llegar a las diferentes necesidades del mercado.

Durante este tiempo, hemos ampliado nuestro catálogo de telas de proyección o tejidos técnicos e ignífugos como, por ejemplo, terciopelos, muletones, gasas y tules o Chroma Key, entre otros. También hemos incorporado una amplia selección de rieles para cortinas manuales o motorizados e idóneos para todo tipo de proyectos. O incluso nuevos productos de tecnología escénica como nuestro novedoso sistema Kabuki.

Mención aparte ha sido la incorporación a nuestra oferta de productos de los suelos de danza. Gracias al amplio abanico de opciones que ofrecemos como linóleos, tarimas de danza, subsuelos o accesorios, recientemente nos hemos convertido en un referente a nivel nacional en la venta e instalación de suelos profesionales para la danza.

Por otro lado, la creciente demanda en el mercado de la decoración para eventos ha sido otro factor clave en la evolución y crecimiento de TEATRERYA los últimos años. Hemos creado una marca especializada DECO4EVENTS para ofrecer a nuestros clientes servicios y productos personalizados de escenografía y decoración efímera para eventos.

En definitiva, hacemos balance de estos quince años y estamos satisfechos con nuestra evolución y crecimiento tanto a nivel profesional como personal. Y no podemos sino ser optimistas con lo que nos deparan los próximos años una vez dejemos atrás esta pandemia.

Por este motivo, a pesar del momento actual, no queremos dejar de celebrarlo contigo y hemos preparado grandes descuentos en una selección de productos como suelos para danza, cortinajes de cámara negra o terciopelo, cicloramas de chroma key, telas acústicas, rieles para cortinas o sistema kabuki. ¡Aprovecha nuestras ofertas para realizar tu pedido!

Archivos

Categorías

Para más información consulte…

Share This