fbpx
Home » Tarimas » La tarima perfecta para escenarios

Las tarimas modulares son la opción perfecta para realizar a medida todo tipo de escenarios, gradas o pasarelas, tanto para usos móviles o desmontables como para instalaciones permanentes. Gracias a su gran versatilidad, seguridad y opciones de acabado son la solución ideal para eventos, congresos, conciertos, teatros, salas culturales, desfiles de moda, escuelas, platós de televisión o salas de cine, entre muchas otras opciones.
En esta entrada de blog te explicaremos las principales características que debe tener una tarima perfecta para escenarios.

Tarima perfecta para escenarios

FIRMEZA, SEGURIDAD Y CALIDAD

Las tarimas modulares están realizadas con una estructura de aluminio reforzado de gran firmeza y resistencia, que además integra en las esquinas un refuerzo especial para la sujeción de las patas con total seguridad. El conjunto de estructura y sobre de madera permite certificar una carga máxima en la tarima de 750 kg/m2 según la norma DIN15921. Además, la certificación alemana TÜV aporta en las tarimas modulares un plus de calidad y valor añadido sobre sus competidores.

¿INTERIOR O EXTERIOR? ¡TU ESCOGES!

La tarima perfecta para escenarios ha de ser polivalente y se ha de poder utilizar en todo tipo de espacios, por eso una tarima ha de estar disponible en diferentes opciones de acabado en el sobre según si su uso será en espacios interiores o exteriores. El sobre acabado con tablero de madera estándar es indicado para usos en interiores, mientras que el contrachapado fenólico hidrófugo y antideslizante es perfecto para utilizar en exteriores por su gran resistencia y durabilidad.

Archivos

Categorías

Tarima con acabado para interiores
Tarima con acabado para exteriores

TÚ PONES LOS LÍMITES

Gracias a las diferentes medidas y acabados disponibles, a su altura totalmente regulable y la posibilidad de realizar piezas a medida, con las tarimas modulares se puede realizar cualquier forma de escenario, grada o pasarela que imagines: tarimas circulares, gradas oblicuas, escenarios a de diferentes niveles, entre muchas otras opciones. La versatilidad es un punto clave para una tarima perfecta.

Escenario
Gradas

T-REX ES LA TARIMA PERFECTA PARA ESCENARIOS

La tarima para escenarios T-REX es sinónimo de calidad, gracias a su diseño altamente testado y perfeccionado, y cumple con todos los requisitos y estándares de seguridad que requiere el mercado. ¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

CERTIFICACIÓN DIN 15921:

La norma DIN 15921 se aplica en la tecnología del entretenimiento y concretamente hace referencia a los requerimientos de seguridad de las plataformas o marcos de aluminio. Integra la planificación, selección, fabricación, uso previsto y pruebas de las plataformas y marcos de aluminio que pueden utilizarse como escenarios, rampas, gradas, escalones o escaleras e incluidas barandillas.

CERTIFICACIÓN TÜV:

TÜV Rheinland Group pertenece a una de las organizaciones certificadoras alemanas que crean y desarrollan normas o estándares basados en la seguridad, calidad, confort o usabilidad. Este tipo de certificación proporciona un valor añadido sobre el producto para el usuario final y una ventaja competitiva para la venta de este.

¿Necesitas un tarima o escenario de calidad? ¡Contacta con nosotros o pídenos un presupuesto sin compromiso y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu proyecto!

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Para más información consulte…

Tarima para escenarios T-Rex

Linoleos de danza

Moquetas y césped artificial

Share This