fbpx
Home » Casos de éxito » INSTALACIÓN DE CHROMA KEY ENVOLVENTE DE GRANDES DIMENSIONES

Os presentamos una instalación que realizamos de una estructura de Chroma Key envolvente de grandes dimensiones en un plató de producción audiovisual ubicado Barcelona, para la realización de todo tipo de eventos y presentaciones

Normas de reacción al fuego

En primer lugar, realizamos la construcción e instalación de una estructura en carpintería de 12 m de ancho, 7 m de fondo y 4 m de altura con curvas de 90 grados en las uniones entre paredes y entre paredes y suelo, para conseguir el importante efecto sinfín en un Chroma Key. Todo las juntas de la estructura fueron enmasilladas y lijadas con especial cuidado, para que fueran inapreciables. Posteriormente aplicamos varias capas de nuestra pintura especial pared efecto Chroma Key para conseguir un acabado perfectamente uniforme en color Digital Green.

Normas de reacción al fuego

A continuación, instalamos nuestro tapiz especial para Chroma Key en color Digital Green, para completar el espacio de suelo con unas dimensiones de 12 m de ancho y 7 m de fondo. La tonalidad de color de nuestra pintura y tapiz para Chroma Key encajan a la perfección, asegurando que no hay cambios de tonalidad o sombras. La elección del tapiz de Chroma Key fue gracias a su facilidad de mantenimiento y versatilidad para montar y desmontar.

Normas de reacción al fuego

Además, también instalamos un cortinaje perimetral en todo plató que permitiera ocultar la estructura de Chroma Key y transformar el espacio en una caja negra de 12 m x 12 m a 4,50 m de altura. Para ello, instalamos un sistema de carril circular con nuestro modelo TT2 de accionamiento manual, que ofrece un sencillo manejo y gran fiabilidad. Mientras que confeccionamos los cortinajes con nuestro tejido STAGE MOLLETON TREVIRA CS de color negro, que es un tejido de calidad superior, robusto, opaco y de apariencia totalmente mate.

Para más información consulte…

Pintura para chroma key

Pintura para Chroma key

Chroma Key Floor

Chroma Key Floor

Chroma key

Chroma Key

Share This