fbpx
Home » Casos de éxito » FABRA I COATS – FÁBRICA DE CREACIÓN: SALA DE DANZA
Fabra i Coats – Fábrica de Creación está ubicado en la antigua fábrica de hilos y tejidos Fabra i Coats, edificio emblemático y muy arraigado en la historia del barrio de Sant Andreu de Barcelona, y se ha convertido en un espacio de creación artística en múltiples disciplinas. Engloba disciplinas como artes escénicas, música e investigación sonora, artes plásticas y visuales, creación multimedia o creación audiovisual.
Normas de reacción al fuego

Nos encargaron la instalación en una de sus salas, un espacio totalmente diáfano de 185 m2, de un suelo de danza polivalente y que cumpliera con las demandas de amortiguación y resistencia. Para ello, instalamos nuestra tarima de danza con sistema especial de amortiguación. Esta tarima está fabricada con paneles de contrachapado de abedul fenólico multicapa y con elastómeros de alta densidad, que proporcionan la base idónea con la amortiguación necesaria para la práctica de la danza. Además, nuestra tarima de danza integra un sistema de cierre mediante llave, que permite un sencillo sistema de montaje.

La tarima se complementó con nuestro suelo vinílico Monarch de la marca Adore. Un suelo de excelente calidad y alta resistencia, con un grosor de 5 mm y de tonalidad madera de roble. La combinación de ambos productos es una garantía de éxito para la práctica de todo tipo de disciplinas.

Normas de reacción al fuego

CONOCE MÁS SOBRE FABRA I COATS FABRICA DE CREACIÓN

Fabra i Coats – Fábrica de Creación es un equipamiento municipal que quiere dar respuesta a todas las fases de los procesos creativos y de producción de conocimiento —investigación, creación, producción y exhibición— procurando que estos procesos accedan a las redes y circuitos de difusión establecidos. La misión de La Fabra es generar espacios de trabajo y recursos para ponerlos a disposición de artistas, colectivos y agentes culturales, además de ofrecer recursos de formación, acompañamiento y visibilidad a los proyectos.

Para más información consulte…

Tarima de danza

Tarima de danza

Suelos de danza

Suelos de danza

Suelos decorativos

Suelos decorativos

Share This