fbpx
Home » Casos de éxito » Fab Lab Madrid
Fab lab carriles TT2

Os presentamos una instalación que realizamos en el centro educativo Fab Lab IED de Madrid en la que instalamos cortinajes de doble cara montados sobre carriles circulares para separar diferentes aulas y espacios.

Instalamos en 9 aulas diferentes carriles circulares de accionamiento manual con cortinas de doble cara y acabadas con un alto fruncido, que envolvían totalmente cada aula creando espacios elegantes y con una gran intimidad. Además, instalamos diferentes carriles rectos manuales con cortinas de doble cara en el mismo tejido, para crear divisiones de salas y ambientaciones en otros espacios.

Fab Lad Madrid Tapaluz

El sistema de carril elegido por nuestro cliente fue el modelo TT2 de accionamiento manual, por su sencillo manejo y gran fiabilidad. Mientras que el tejido escogido, fue TAPALUZ en color azul y rojo, un tejido sintético de apariencia satinada, gran presencia y totalmente opaco.

En total para realizar esta instalación, necesitamos más de 300 metros lineales de sistema de riel TT2 de accionamiento manual y más de 3.000 m2 de tejido TAPALUZ para la confección de todos los cortinajes.

El resultado fue todo un éxito y nuestro cliente quedó encantado con el resultado.

Archivos

Categorías

Para más información consulte…

Tela acústica Tapaluz

Tela acústica Tapaluz

Rieles para cortinas TT2

Rieles para cortinas TT2

Telas acústicas

Telas acústicas

Share This