Pantallas de Proyección

Cicloramas y pantallas de proyección confeccionadas mediante soldadura de alta frecuencia en una amplia gama de films de PVC adecuados para proyección frontal, retro proyección o ambas opciones. Sin límite de dimensiones y con los acabados que mejor se adapten a sus necesidades.

Pantallas de proyección idóneas para todo tipo de aplicaciones y espacios como eventos y exhibiciones, teatros, auditorios, salas polivalentes, centros culturales, salas de cine, cicloramas para televisión o pantallas para difusión de luz entre otras muchas opciones.

A continuación les detallamos las diferentes opciones disponibles de film de PVC para pantallas de proyección:

pantallas de proyección

NEVE
Pantalla de proyección de color blanco recomendada para combinar proyección frontal y retro proyección. Adecuada para uso como ciclorama y difusor de iluminación.

pantallas de proyección gris

GREY PEARL
Pantalla de proyección de color gris especialmente indicada para utilizar con retro proyección. Adecuada para uso como ciclorama para teatro y televisión.

pantallas de retroproyección

DARK PEARL
Pantalla de proyección de color gris oscuro recomendada para utilizar con retro proyección. Idónea para uso como ciclorama para teatro y televisión o difusor de iluminación.

pantallas de proyección negra

BLACK PEARL
Pantalla de proyección de color negro indicada para utilizar con retro proyección. Adecuada para uso como ciclorama para teatro o pantalla para eventos y espectáculos.

pantallas de proyección transparente

PROSPECT
Pantalla de proyección de color gris claro recomendada para combinar proyección frontal y retro proyección. Apta para uso como ciclorama o pantalla para eventos y espectáculos.

pantallas de proyección azul

SKY
Pantalla de proyección de color azul cielo indicada para combinar proyección frontal y retro proyección. Idónea para uso como ciclorama o pantalla para eventos y espectáculos.

pantallas de proyección biselada

FROST
Pantalla de proyección de efecto biselado adecuada para utilizar como ciclorama y efectos escenográficos para teatro o pantalla para eventos y espectáculos.

pantallas de proyección transparente

KRISTALL
Pantalla de proyección transparente idónea para uso como ciclorama y efectos escenográficos para teatro o pantalla para eventos y espectáculos.

pantallas de proyección ciclorama

WIEN
Pantallas de proyección frontal de color gris claro, opaco y de alto contraste. Adecuada para uso como ciclorama para teatro o pantalla para cine, eventos o espectáculos.

pantallas de proyección frontal

WHITESTAR PLAIN
Pantalla de proyección de color blanco opaco indicada para utilizar con proyección frontal. Idónea para uso como ciclorama para teatro o pantalla para cine, eventos o espectáculos.

pantallas de proyección opaca

BLACKBACK
Pantalla de proyección de color blanco con trasera negra y opaco, idónea para utilizar con proyección frontal. Apta para uso como pantalla para cine, eventos o espectáculos.

pantallas de proyección perforada

WHITESTAR PERFORADO ESTÁNDAR
Pantalla de proyección de color blanco con perforación estándar adecuada para utilizar con proyección frontal. Idónea para uso como pantalla para cine, eventos o espectáculos.

pantallas de proyección microperforada

WHITESTAR MICROPERFORADO
Pantalla de proyección de color blanco con microperforación indicada para utilizar con proyección frontal. Adecuada para uso como pantalla para cine, eventos o espectáculos.

pantallas de proyección 3D

SUPER 3D
Pantalla de proyección de color gris metálico/blanco indicada para proyección frontal en 3D con luces polarizadas en lado gris o proyección frontal en 2D en lado blanco.

pantallas de proyección 3D

HIGHEND PRO SOUND 3D
Pantalla de proyección de color gris metálico especialmente indicada para proyección frontal en 3D con luces polarizadas.